Delivery Iquique y Alto Hospicio $2.000 en 24 hasta 72 horas hábiles. Delivery Arica $2.500 de 3 hasta 5 dias hábiles.

Preguntas Frecuentes

Estamos preparando tu pedido. Con un plazo de 30 minutos te enviamos un correo con tu número del pedido. En el caso de no recibir el correo te sugerimos que revises tu bandeja de Spam o correos no deseados. Luego, podrás realizar el seguimiento de tu pedido a través del siguiente enlace: Seguimiento del Pedido

Entregamos en Iquique y Alto Hospicio con un plazo de entrega de 24 a 72 horas hábiles y en Arica con un plazo de 3 a 5 días hábiles.

Puedes pagar con tarjetas de débito ó crédito, mediante Transbank Webpay Plus, hasta 03 cuotas sin interés.

Totalmente, contamos con una conexión cifrada que utiliza tecnología SSL para proteger tus datos privados y las transacciones que realices en nuestro sitio. Puedes leer más sobre nuestra Términos y CondicionesSéptimo: Seguridad y Clave Secreta.
Actualmente ofrecemos despacho a domicilio sólo para las comunas de: Iquique, Alto Hospicio y Arica, el costo del envió será de 2.000 CLP (Costo fijo por viaje, sin importar unidades compradas). Para la ciudad de Arica, el costo será conforme a la cantidad de productos, por tramo según las tarifas que indica la siguiente tabla.
Los despachos se harán de lunes a viernes de 14:00 hrs hasta 20:00 hrs, exceptuando los días festivos, a la dirección que indicaste al momento de la compra. Si al momento de la entrega no se encuentra nadie para recibir el producto en el domicilio indicado, realizaremos un segundo intento de entrega, sin costo adicional. Si el segundo intento resulta fallido, tu pedido será devuelto a nuestra bodega y deberás tomar contacto a través del correo ventasonline@jpt.cl a fin de gestionar la entrega de tu pedido ya sea para retirarlo en nuestra tienda o pagar el costo de este nuevo envío. Deberás indicar en el asunto del correo el número del pedido. Puedes ver mayor información en nuestra Política de Envíos y Devoluciones.

Solamente entregamos boletas electrónicas exentas de I.V.A por Zona Franca.